Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Kary Ramos se codea con los mejores en Jamaica

Detrás del evento hay una gran obra de caridad.

Un viaje a Jamaica para participar en el “Paradise Challenge”, un evento donde se reúnen los mejores fotógrafos y modelos del mundo, hizo a la Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, reflexionar y aumentar su espíritu solidario.

Además de compartir con una gran cantidad de profesionales en el modelaje, el evento permite colaborar con una escuela de escasos recursos y hace donaciones importantes.

“Algunas ganancias son donadas a la escuela, por ejemplo que hace un par de años, la escuela ni siquiera tenía electricidad y gracias a todo esto que ellos han estado haciendo, que no es tan enfocado en la parte social, sino que es nada más la donación, les han ayudado muchísimo”, contó Ramos a DIARIO EXTRA.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Las experiencias que nos ablandan el corazón son las más valiosas. Hoy visitamos una escuelita que @paradisechallenge apoya a través de diferentes donaciones. Hace un tiempo la escuela estaba en muy malas condiciones, hace poco lograron poner electricidad y poco a poco van ayudando a esta escuela y estos niños a tener mejores condiciones para su educación Fue increíblemente divertido estar con ellos un ratito jugando! Vean nada más estas fotos y videos La chica del primer video era taaaaan dulce y linda que me explota el corazón Gracias @paradisechallenge y @blacktapeproject por hacernos parte de esto thanks @philnicecreative for capturing some of the perfect moments #jamaica #charity #sharelove #negril #smile #travel #traveladdict #love #traveling

Una publicación compartida de Karina Ramos (@karyramoss) el 18 Sep, 2019 a las 10:05 PDT


“Desde Miss Costa Rica me ha gustado el bien social porque antes era una persona muy fría y creo que toda esa participación en actos sociales me ha ablandado muchísimo y yo lo agradezco porque mi personalidad ha cambiado y mi manera de ver la vida también”, agregó.

Tal es la categoría de Kary que ella era una de las invitadas especiales de la organización, lo cual ella cree que pueda servir para traer a Costa Rica un evento de esa magnitud.

“Jamaica es muy bonito, pero Costa Rica es increíblemente paradisiaco y sé que fácilmente se podría hacer esto allá”, manifestó la Miss, añadiendo su deseo a que el “Paradise Challenge” llegue a Costa Rica en los próximos dos años.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Septiembre, 2019

HORA: 08:25 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA