Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“A quién no le va a molestar que lo ofendan”

Keysher Fuller tras altercado con árbitro:

Keysher Fuller no podrá jugar ante la Liga por su infantil expulsión ante Grecia. (Foto: Johanfred Bonilla)

Cuando terminó el partido entre Grecia y Herediano, el miércoles anterior, Jafet Soto, técnico de los florenses, indicó que el árbitro de ese compromiso, Benjamín Pineda, le dijo “negro imbécil” a su jugador Keysher Fuller, quien fue expulsado al minuto 57.

Ese día Fuller no quiso referirse al tema, sin embargo ayer ahondó en el asunto. “No le reclamé nada, mis compañeros me dijeron que mejor me fuera al camerino porque me podían meter más partidos (de castigo). Lo que hice fue irme. A quién no le va molestar que lo ofendan. A nadie le falto el respeto, él es un profesional, al igual que mi persona”, declaró.

No obstante, el lateral florense considera que referirse al caso es una pérdida de tiempo. “Para qué hablar si siempre va a ser lo mismo. Uno habla, uno dice y al final siguen con lo mismo, ¿entonces para qué? Es lo mismo. Uno contra un árbitro siempre va a perder, ellos siempre van a tener la razón, los van a apoyar”, añadió.

Fuera de este incidente, el jugador debió darle explicaciones a Jafet Soto sobre la acción que desató su expulsión, pues dejó al plantel renco para el juego del domingo contra Alajuelense.

Fuller reconoce que hubo jalón de orejas, pues le sacaron la segunda amarilla por una acción sin sentido. “Lo que hablamos quedó a la interno. Sinceramente no creí que me iban a sacar la amarilla por lo que pasó, ahora me queda de experiencia”, expresó.

Orlando Galo es uno de los principales candidatos del técnico rojiamarillo para sustituir a Fuller. De igual manera debe hacer un movimiento en la zaga central, ya que Keyner Brown también fue expulsado.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA