Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano sale damnificado de tierra griega

Igualó 2-2 y perdió dos defensores para el domingo

Herediano desaprovechó la ventaja de 2-0 sobre Grecia y terminó cediendo el empate.

 

Después de ir ganando 0-2, el Club Sport Herediano debió conformarse con un solo punto tras igualar 2-2 en su visita a Grecia. Sin duda un resultado que golpea después del buen accionar del equipo en la etapa inicial, pero lo más complicado es que perdió a Keyner Brown y Keysher Fuller para el duelo del domingo, ambos terminaron expulsados.

Sin mucho oficio el conjunto rojiamarillo se fue al descanso con la ventaja de dos goles. El Team fue arrollador en la primera parte, pero sí se mostró ampliamente superior al cuadro local, principalmente en el último cuarto de cancha.

La defensa griega era un mar de dudas y muchos nervios cada vez que se acercaba la ofensiva del Team. En esta oportunidad el técnico Jafet Soto apostó por Francisco Rodríguez y Yendrik Ruiz en el ataque, la fórmula le daba resultado.

El primer tanto cayó por intermedio de Rodríguez, quien aprovechó un centro que llegó desde la derecha gracias a Keysher Fuller, quien estaba pegado a la banda, Yendrick hizo el amague, despistó a la defensa rival que se fue en la finta, Francisco entró solo con el marco de frente y remató para sacudir los mecates.

El segundo tanto fue muy similar. Esta vez fue Rodríguez quien se abrió por la derecha, estaba más cerca del área, centró rastrero para Yendrick, quien de una conectó con la redonda para mandarla al fondo.

Todo cambió para el complemento. Grecia entró decidido a defender su campo. Corría el minuto 47 cuando Brown cometió una falta muy infantil, se le fue al cuerpo a un rival y el silbatero le mostró la segunda amarilla; directo a las regaderas.

Al 55’ los de casa tenían arrinconados a los florenses. Esteban Alvarado desvió un gran disparo a bocajarro, el balón se fue al tiro de esquina, desde el vértice cobró Kenneth Cerdas, la redonda le llegó a la cabeza a Carlos Hernández, quien abombó la red.

Las cosas se ponían cuesta arriba para los visitantes, pero terminaron de complicarse al 57’, cuando Fuller se puso malcriado, pateó un balón que no estaba en juego y le mostraron otra amarilla, era la segunda y también se fue a las duchas antes de tiempo. 

Aquello era 11 contra 9 y Grecia quemándole el rancho al Herediano. El Team desapareció, no tuvo una sola llegada de peligro al marco contrario, mientras que hacía lo posible para que no cayera el empate.

Al 78’ llegó una acción en el área florense que terminó en los pies de Josué Martínez, el atacante recibió el esférico y no lo pensó dos veces para mandarlo a guardar. El 2-2 ya estaba firmado. Quedaba tiempo para buscar la remontada, pero no dio, cada equipo se repartió 1 punto.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: (Foto: Johanfred Bonilla)

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA