Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Mejorar rendimiento de visita es la tarea del Saprissa

Juega hoy en Pérez Zeledón

Saprissa sacó la victoria en el Clásico en casa ajena y buscará seguir sacando más triunfos fuera de La Cueva

Saprissa tiene una oportunidad de oro para seguir manteniendo la posibilidad de seguir peleando por el liderato con Alajuelense cuando salgan a la cancha esta noche en el Valle de El General ante un Pérez Zeledón que anda de capa caída.

Los morados vienen en una notable alzada luego de que golearan a Grecia, La U y San Carlos, sin embargo, todo ese nivel que están mostrando jugando en el Estadio Ricardo Saprissa, deben palparlo cuando el árbitro Keylor Herrera marque el inicio del duelo.

A pesar de que en su última presentación jugando afuera de Tibás los morados le dieron una paliza de 0-6 a los griegos, el rendimiento de los saprissistas no es del todo convincente. Tienen dos victorias, un empate y dos derrotas, así como un duelo pendiente todavía contra Herediano.

“Creo que la mentalidad del grupo está de hacerlo de la misma forma que estamos trabajando en casa, de local estamos haciendo una fortaleza del Estadio Saprissa, creo que tenemos que buscar eso de visita”, mencionó el volante Randall Leal.

Para competir con Alajuelense por ver quien se deja la primera posición del torneo, es de visita donde deben seguir con ese nivel que vienen mostrando. En estos momentos son segundos con 23 unidades, nueve menos que los liguistas, el asunto es que Saprissa debe completar el calendario y si logra ponerse al día ganando quedaría a solo tres unidades, así la pelea quedaría totalmente viva y con un clásico pendiente para el próximo seis de octubre en La Cueva.

“De nada sirve sino ganamos el jueves, tenemos que dar un mensaje a los rivales de que en casa jugamos bien, así como de visita”, agregó Leal.

Contra los generaleños es una buena oportunidad para sumar tres puntos, pues los Guerreros del Sur vienen mal, en sus últimas cuatro presentaciones solo hicieron dos puntos y fueron goleados en San Carlos y en el Estadio Rosabal Cordero por el conjunto florense.

Además, se encuentran en la octava posición del torneo y son el tercer equipo al que más goles le anotaron hasta el momento con 24, solo Grecia y Limón están por abajo con 28 tantos en ambas escuadras.

“Me sorprendió un poco porque era un equipo que no le anotaban tanto, se defendían bastante bien, pero en este torneo tal vez no les han salido las cosas como ellos han querido”, expuso el defensor Jean Carlo Agüero.

Por su parte, Leal no quiere desperdiciar chances y si pueden arrollar, lo buscarán hacer desde el inicio: Estamos pasando por un buen momento, hemos anotado bastantes goles y para el jueves no será la excepción de buscar el marcador y tratar de que sea abultado”, indicó.

La última visita saprissista al reducto de Pérez Zeledón terminó con empate a un gol. Para los de casa marcó el paraguayo Lauro Cazal y Christian Bolaños igualó la pizarra.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA