Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tottenham deja escapar la victoria (VIDEO)

Subcampeones empataron en Grecia.

El Tottenham, subcampeón de la pasada edición de la Liga de Campeones, empezó este miércoles con sabor agridulce en esta edición, con un empate 2-2 en el campo del Olympiakos griego, pese a que los londinenses se habían adelantado 2 a 0 en el marcador.


Harry Kane consiguió el primer gol del partido, en el minuto 26, al transformar un penal. En el 30, un disparo desde fuera del área del brasileño Lucas Moura terminó también alojado en las redes de los helenos.

Todo parecía en ese momento muy de cara para el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino, pero el Olympiakos reaccionó.

En el 44, el equipo de El Pireo acortó su desventaja gracias a un tiro cruzado en el área del portugués Daniel Podence, que había recibido la asistencia del francés Mathieu Valbuena, el hombre que firmó el 2-2 definitivo de penal en el 54.

El Tottenham parece abonado a los empates 2-2 como visitante esta temporada. Registró ese mismo resultado en los dos encuentros que disputó hasta el momento fuera de su estadio en la Premier League, en los terrenos de Manchester City y Arsenal.

Era el primer partido para los 'Spurs' en la Champions desde que el 1 de junio cayera en la final de Madrid ante el Liverpool, que el martes había iniciado la defensa de su título europeo con un revés 2-0 en Nápoles.

Ninguno de los dos finalistas ingleses de la última Champions pudo por lo tanto empezar esta edición con un triunfo.

Tottenham y Olympiakos arrancan con un punto, en un grupo B que completan el Bayern de Múnich alemán y el Estrella Roja serbio.

PERIODISTA: AFP

EMAIL:

Miércoles 18 Septiembre, 2019

HORA: 01:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA