Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

OIJ tras pistas de desaparecida

Allanan apartamento, Heredia

Con la intención de esclarecer la desaparición de Karolay Serrano Cordero, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó este martes la vivienda en que residía en La Milpa de Guararí, Heredia.

Sin embargo, en la inspección hecha los agentes no ubicaron ninguna evidencia o indicio que los ayude a esclarecer el caso, por lo cual sigue siendo un misterio.

A Serrano, quien tiene 25 años, la vieron por última vez el martes 13 de agosto cuando conversaba con una persona afuera del apartamento donde vivía con su hija de 3 años.

Al no saber nada de ella un día después su mamá Ana Cordero Villegas fue al inmueble a buscarla y encontró el portón sin candado, la puerta cerrada, una luz encendida en la cocina, el uniforme en el comedor, el televisor encendido y la plancha del pelo conectada.

Ante este escenario Cordero solicitó ayuda en el OIJ, donde interpuso la denuncia por desaparición.

Según contó, este martes los judiciales también llegaron a su casa para revisar los muebles de Karolay, pues debido a su desaparición semanas atrás ella desocupó el apartamento y se los llevó a su aposento.

Agregó que las autoridades judiciales revisarán el Facebook de la veinteañera y el Messenger en busca de evidencia que los ayude a dar con su paradero.

Aunque la familia intenta comunicarse con Karolay los esfuerzos son inútiles, ya que desde ese 13 de agosto su teléfono está apagado y no se conecta a ninguna red social.

Si usted tiene información que pueda ayudar a Cordero a encontrar a su hija comuníquese al teléfono 8348-1589, al Centro Confidencial del OIJ al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Miércoles 18 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA