Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Matan a agricultor dentro de su casa

Anoche para robarle, Cajón de Pérez Zeledón

La víctima fue hallada dentro de su vivienda cerca del supermercado El Más Barato

Claudio Pérez Valenciano, de 62 años, perdió la vida la noche de este martes en el sector conocido como Cajón de Pérez Zeledón. La víctima fue encontrada dentro de su casa de habitación en apariencia con varias heridas provocadas con arma blanca.

Al cierre de edición no se logró constar el móvil del suceso, ni la cantidad de lesiones que le provocaron a Pérez. Se dice que se trató de un homicidio, sin embrago, tampoco se confirmó. Hasta alta horas de la noche las autoridades trabajaban en la búsqueda de pistas para esclarecer el caso. De igual manera se montó una serie de operativos para tratar de dar con los responsables.

A la llegada de la Cruz Roja al lugar, encontraron al adulto sin vida y con gran cantidad de heridas. Algunos vecinos de la localidad se mostraron consternados con lo sucedido. Ellos aseguran que Pérez Valenciano era un hombre de trabajo que no merecía este tipo de muerte.

Otros que prefirieron no ser identificados, indicaron que ladrones entraron a la vivienda para robar y mataron al agricultor. Afirmaron que las golondrinas que libera el gobierno están haciendo mucho daño en los pueblos, ya que los mandan de San José a vivir en zonas rurales.

Todas estas versiones están bajo investigación. Los vecinos piden respuestas concretas, pues indican que Cajón de Pérez Zeledón es un lugar sano, tranquilo, en el cual este tipo de incidentes son atípicos y no quieren que se repitan.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Bryan Mora

EMAIL: [email protected]

Miércoles 18 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA