Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Zona de clasificación se llena de novios

Para la jornada 13 del Apertura

Cartaginés intentará derrotar esta noche a Jicaral en un juego con sabor a seis puntos

El tercer y cuarto puesto de la zona de clasificación cambian de nombre con frecuencia, jornada a jornada los equipos se mueven, hacen lo posible por sostenerse ahí, pero se les complica, lo ajustado del campeonato no le asegura nada a nadie.

La jornada 13 del Apertura inició anoche con el duelo de la Liga contra Limón, sigue hoy con cuatro juegos y cierra mañana con el cotejo entre generaleños y morados. Para este miércoles el baile se pone interesante respecto a los pretendientes que desean ingresar o quedarse en la zona segura de los primeros cuatro.

Herediano es dueño del cuarto puesto con 18 unidades, los florenses visitan a Grecia que no camina del todo bien, los griegos tienen 12 puntos en los puestos bajos de la tabla. El Team ocupa ganar para seguir firme en lo alto.

Santos tiene los mismos puntos que los rojimarillos, en esta oportunidad los caribeños visitan a Guadalupe, van por la victoria porque no quieren quedarse rezagados, meten presión al Team. Un tropezón de cualquiera de los dos le da un respiro al otro.

Cartaginés también se ilusiona con la clasificación. Los brumosos quedaron debiendo en los últimos juegos y eso les pasó factura, están a tiempo para enderezar el rumbo, pero no la tienen nada fácil.

El conjunto blanquiazul recibe a Jicaral, las dos escuadras tienen 16 unidades, por lo que enfrentarán un pulso de tú a tú, es un juego de seis puntos, donde cada uno buscará aprovechar para asestar una bofetada a un rival directo.

En su presentación más reciente, los brumosos perdieron 2-1 frente a Santos de Guápiles con un gol que les marcó Maalique Foster en el cierre del compromiso. Mientras que el equipo de Jeaustin Campos, en su casa, se impuso 2-0 a Grecia.

Más abajo, sin posibilidades de ingresar en esta fecha a la zona de clasificación, pero con la gran responsabilidad de ganar para recuperar la confianza, se encuentra Pérez Zeledón, los generaleños reciben mañana a Saprissa. Intentarán ponerles un freno a los morados que sencillamente se muestran arrasadores en los últimos encuentros.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 18 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA