Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Inter y Micro Fútbol golean sin piedad

Campeonato Nacional de la Primera División Aficionada

  • El Internazionale de Liberia es el nuevo líder del grupo de Guanacaste.

  • Micro Fútbol Tibás goleó 4-0 a Bossmati FC en acción del grupo San José B.

El Campeonato Nacional de la Primera División Aficionada (PDA) de Linafa tuvo acción el fin de semana con la reprogramación de dos juegos que se mantenían incompletos.

En la fecha 4 del torneo jugaron por el grupo San José B los equipos de Micro Fútbol Tibás y Bossmati FC. El duelo se suspendió al minuto 64 debido a un altercado entre los jugadores de ambos clubes.

El encuentro se reanudó el sábado en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe y los tibaseños no tuvieron piedad, ya que se impusieron con marcador de 4-0. Con esta victoria Micro Fútbol llega a 6 puntos y escala a la cuarta posición de su llave. Bossmati FC es penúltimo con 3.

El otro juego de la jornada se llevó a cabo en la cancha El Ecológico de Liberia, donde los locales del Internazionale enfrentaron al Municipal Bagaces en choque correspondiente al grupo de Guanacaste. Este cotejo se suspendió al minuto 53 por rayería cuando estaba empatado a 0.

Los nerazzurri llegaron con todo y llenaron de goles a los visitantes para superarlos con un inapelable 5-0. Luis Rodríguez, más conocido como “Wicho”, fue la figura con un doblete, incluido un golazo de tiro libre.

Con este triunfo el Inter de Liberia, que utiliza los mismos colores que el tradicional cuadro italiano, asume el liderato de su grupo con 13 puntos, empatado con el Deportivo Nimboyore, pero con mejor diferencia de goles.

Los demás clubes no vieron acción debido a las celebraciones patrias, que se llevaron a cabo en todo el país. Por esa razón la jornada 9 en general fue cancelada desde el momento en que se realizó el calendario oficial de competición. La actividad se reanuda con normalidad el fin de semana.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Fotos: Carlos Barquero)

EMAIL: [email protected]

Miércoles 18 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA