Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Raza con invitados de lujo

Edición 41 del tradicional torneo de boliche

El Torneo Internacional de Boliche La Raza, que se celebra en octubre de cada año en Costa Rica, nació en 1979

La edición 41 del Torneo Internacional de Boliche La Raza contará con invitados de lujo. Luego de la histórica participación del año anterior, para esta nueva edición estarán presentes algunos de los mejores jugadores del Tour Profesional, sumado a la representación tica, muchos de ellos seleccionados nacionales.

Se espera al menos 250 jugadores, que competirán en Masculino y Femenino, tanto en la Categoría Regular como en la Categoría Senior. El Torneo se disputará del 5 (acto de inauguración) al 12 de octubre en dos sedes: Bol Cariari y Boliche Dent. Las competencias inician el domingo 6 de octubre.  

Destacan como invitados especiales jugadores de gran calidad mundial. Por ejemplo, el campeón defensor Vernon Peterson, además de Kyle Sherman, AJ Johnson y Andrew Anderson, todos de Estados Unidos. En femenino destacan: Aumi Guerra de República Dominicana, Taylor Bulthuis de Estados Unidos y las mexicanas María Fernanda Cornejo y Adriana Pérez. 

Asimismo, algunos de los países que tendrán representación son: Estados Unidos, México, Colombia, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Chile, Venezuela, Argentina, Curazao, Islas Vírgenes, entre otros. Además de una gran delegación de Costa Rica.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: A&P Comunicación

EMAIL: [email protected]

Miércoles 18 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA