Sábado 19, Octubre 2019

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Keylor: "Afronto el partido con ganas de ganar"

El tico enfrentará al Real Madrid por primera vez.

El portero costarricense Keylor Navas, afirma estar tranquilo y mantener la mentalidad ganadora, antes de enfrentar a sus excompañeros del Real Madrid este miércoles en el inicio de la Liga de Campeones de Europa.

Tras debutar el sábado en la apretada victoria del Paris Saint Germain ante el Estrasburgo 1 a 0, el tico dio declaraciones sobre su pasado madridista.

"Afronto este partido con calma y con ganas de ganar", explicó Navas. "Estoy tranquilo. Viví un periodo fantástico en el Real Madrid, pero ahora quiero iniciar un nuevo capítulo de mi carrera aquí. Quiero ganar títulos con una mentalidad de ganador, siempre", sentenció.

 

Elogiado

 

Titular nada más llegar, el costarricense Keylor Navas ha zanjado el eterno debate sobre el arco del París SG. El miércoles, el 'tico' se enfrenta a su exequipo, el Real Madrid, en busca de solventar las habituales dificultades del cuadro parisino ante los grandes de Europa.

"¡Es bueno!", lo alabó el sábado tras la victoria del PSG ante el Estrasburgo (1-0) el defensor Abdou Diallo. "Realizó tres buenas paradas. Es tranquilizador. Está bien para él y eso nos da confianza a todos".

Su seguridad en varias ocasiones le valió el apoyo de sus compañeros y del público del Parque de los Príncipes, que coreó su nombre.

Ante el Real Madrid, con las bajas de las estrellas del ataque parisino Cavani-Neymar-Mbappé, aún más ojos estarán centrados en su figura.

Sin ser convencido por Alphonse Areola, Gianluigi Buffon y Kevin Trapp, el entrenador Thomas Tuchel prefirió dar un giro este verano (boreal) dando la llave del arco al experimentado portero de 32 años, con tres Champions en su palmarés.

"La posibilidad del cambio con Keylor (se presentó) y decidimos (hacerlo) por Keylor, por su personalidad. No fue una decisión fácil porque me gusta mucho Alphonse, él viene de la cantera", se justificó el técnico alemán.

Tuchel parece haber valorado positivamente el cambio: en el primer entrenamiento de Navas en París, el técnico lo abrazó mientras que Navas se había limitado a tenderle la mano, según las imágenes difundidas por su club.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Septiembre, 2019

HORA: 09:53 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA