Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Profe les pide goles rápidos

Afirma Suhander Zúñiga

Suhander Zúñiga celebra su gol, el tercero del Saprissa ante la U. (Foto: Carlos Borbón)

Suhander Zúñiga fue uno de los puntos altos del Saprissa en la victoria del sábado ante La U. El excarmelo anotó el tercer tanto morado apenas en el minuto 17 de acción. El atacante asegura que Walter Centeno les está pidiendo hacer goles rápidos para evitar que los rivales se metan atrás. 

“Es importante porque en los primeros quince minutos ya llevábamos dos o tres goles, eso es un balde de agua fría para el rival. El profesor nos pide que tratemos de liquidar lo más rápido posible, pues es complicado para el rival levantarse cuando viene con otra idea de partido en la cabeza, entre más rápido anotemos más opciones tenemos de manejar el partido y ganar”, señaló Zúñiga.

Los jugadores del Monstruo aseguran que cada vez se acoplan mejor al estilo de juego del entrenador y eso se nota sobre la cancha. “Siento que el sistema de juego lo está asimilando muy bien el grupo, ya que generamos bastantes situaciones de gol, todos lo tenemos claro”, detalló.

Suhander también se refirió a las rotaciones que implementa el cuerpo técnico. Las considera adecuadas ya que mantienen la competencia dentro del grupo y de paso la motivación. “El miércoles jugó un grupo, ahora otro y lo estamos haciendo bien, se hace notar el sistema, es positivo porque todos nos sentimos importantes, vienen semanas con muchos partidos y vamos a necesitar de todos”, detalló.

El Monstruo visita este jueves a Pérez Zeledón y el sábado recibe al Santos de Guápiles.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA