Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Así felicitó Meghan Markle al príncipe Harry por su cumpleaños

Meghan Markle dedicó unas cariñosas palabras al príncipe Harry, quien cumple hoy 35 años.

A través de la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram, Meghan compartió un mensaje a su esposo y una foto inédita de su hijo Archie, nacido el pasado mayo.

"Deseando un muy feliz cumpleaños a su alteza real el príncipe Harry, duque de Sussex", se leía en el mensaje oficial.

Además, Meghan le deseó que tuviera el cumpleaños más feliz.

En el post de Instagram para celebrar al príncipe Harry se publicó un collage de 9 imágenes que dan cuenta de la vida del príncipe, desde que era un bebé cargado en brazos por la princesa Diana, pasando por su ingreso a la escuela, su adolescencia junto al príncipe William, así como sus primeras labores humanitarias y como parte de las fuerzas armadas de su país.

La penúltima de las imágenes es de su boda con Meghan Markle, celebrada el año pasado y la última fotografía se trató de una imagen inédita del bautizo de Archie.

En la fotografía en blanco y negro, Meghan aparece sentada con el bebé en brazos, mientras Harry -en cuclillas- observa al pequeño.

Los duques de Sussex bautizaron el pasado julio a su hijo y únicamente dieron a conocer un par de fotografías. Una de ellas presentaba a la familia real en la foto oficial y otra era en blanco y negro, con Meghan sosteniendo a Archie junto al príncipe.

Markle y Harry decidieron bautizar a su hijo a puerta cerrada y tampoco dieron a conocer al nombre de los padrinos de Archie, una decisión que fue criticada.

En un documental emitido el pasado agosto en Reino Unido, algunos especialistas señalaron que el príncipe William ve con recelo la postura de Harry de mantener en privado ciertos aspectos de su vida.

Según Ingrid Seward, William teme que esa actitud sea "perjudicial para la monarquía". Al hablar sobre la manera en que Harry y Meghan se han saltado el protocolo, la experta explicó que no lo han hecho de la manera que se esperaría.

"La excusa de Harry fue: 'bueno, soy una persona privada', pero no puedes ser de la realeza y ser el sexto en la línea de sucesión al trono y ser una persona privada. Pensaría que eso molesta a William un poco, porque él podría ver que la manera en que Harry y Meghan hacen las cosas está siendo perjudiciales para el negocio de la monarquía en su conjunto", explicó la especialista.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra / AFP

EMAIL:

15 Septiembre, 2019

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA