Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos a defender el título

Centroamericano Máster de Tenis de Mesa

Los ticos ya están en la capital de Honduras para defender el cetro ganado en el 2018. (Foto: prensa Fecoteme)

La Selección Máster de Costa Rica está en Honduras para participar en el XX Campeonato Máster de Tenis de Mesa que se disputa durante este fin de semana. El evento será organizado por la Federación Nacional de Tenis de Mesa de Honduras (Fenatemh) y supervisado por la Confederación Centroamericana de Tenis de Mesa (Concateme).

Costa Rica estará representada por un total de siete tenimesistas: Allan Calvo y Carlos Sánchez, de la categoría de 30 a 39 años; Ricardo Castro, Jürgen Schumacher y Sonia Hernández, campeona Centroamericana Máster 2018, en la categoría 50-59 años; además de Jorge Simón y otro campeón Centroamericano 2018, Gerardo Ly, en la categoría 60-64 años.

La ciudad de Tegucigalpa será la sede del evento en el Gimnasio de la Villa Olímpica. Los nacionales que viajan a Honduras han tenido que tomar las precauciones del caso en vista de que a diferencia de la provincia de San José, Tegucigalpa cuenta en este mes de septiembre con temperaturas que oscilan entre los 20 y 30 grados y un 80 % de humedad, por lo que se han venido preparando de gran forma y deberán mantenerse bien hidratados para poder responder a las intensas partidas.

Los tenimesistas ticos llegan a este torneo como monarcas defensores de la edición anterior, que se realizó en la Sala Nacional ubicada en el Parque de la Paz en San José, y ahora enfrentarán una fuerte disputa ante las representaciones de Guatemala, México, El Salvador, Panamá, Nicaragua y el anfitrión Honduras.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA