Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Santistas y brumosos en juego de 6 puntos

Juegan esta noche

El juego está para las 8 de la noche de este jueves en Guápiles.

La jornada 12 del fútbol nacional quedó fraccionada. Fue así como el martes empataron 0-0 Herediano y La U, pero ayer hubo tres encuentros. Por la tarde se midieron Jicaral y Grecia, así como Limón y Pérez Zeledón. Además, anoche se midieron Saprissa y San Carlos.
Hoy por la noche saltan a la cancha del estadio Ébal Rodríguez Aguilar, Santos y Cartaginés a las 8 de la noche. Este si que es, de fijo, lo que llaman un juego de seis puntos. Y es que los brumosos suman 16 puntos en 11 juegos. Los de Pococí con la misma cantidad de encuentros llegan a 15 unidades, por lo que ya sabemos lo trascendental que son estos 90 minutos con tres unidades en disputa.
Santos sacó un resultadazo en el juego ante La U pues los derrotó en el Rosabal Cordero. En ese choque perdieron por expulsión a Jason Ingram sobre los 56 minutos. Pese a empezar perdiendo con gol tempranero de Anthony Contreras, empataron al 72 gracias a Starling Matarrita y ganaron con tanto de Maalique Foster al 87’.
Matarrita reconoce que “lo más importante es que el grupo salió con el resultado. Perdiendo uno a cero y con un jugador menos”.
El técnico brumoso Martín Arriola admite que se están quedando cortos en la intensidad y a la hora de finalizar las jugadas. “No vivimos de las excusas, pero en estos 11 juegos no ha podido contar con los defensas, como el caso de los laterales derechos. Si trabajas en desarrollar pretemporada con línea de cuatro y hay que cambiar sistema gran parte del trabajo no da los frutos que necesitas, pero trabajamos en eso”, recordó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA