Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Coco llegará este fin de semana

Al Museo de los Niños

La historia de Miguel, su abuela Elena, Héctor, el perro Dante y los demás personajes de la famosa película Coco, tomarán este fin de semana el escenario del Teatro Auditorio Nacional (sede Museo de los Niños).

Este Musical es un espectáculo de producción mexicana, que se ha presentado en múltiples ciudades de México y que llega este sábado y domingo a Costa Rica para deleitar a niños y adultos en cuatro únicas funciones.

“Es una adaptación a teatro de la película Coco. La puesta en escena cuenta con actores profesionales, bailarines, botargas de alta calidad, vestuarios hecho a mano y utilería tradicional mexicana como lo es el papel picado, que es originario de la ciudad de Puebla”, comentó la productora del espectáculo Edith González Fuentes.

La puesta en escena tendrá una duración de 90 minutos e incluye 15 personajes y bailarines en escena, música, baile folclórico mexicano, juego de luces, interacción con el público, vestuario hecho a mano, escenografía que reseña algunas de las tradiciones mexicanas y para la presentación en suelo nacional, se contará con la participación especial del Mariachi Internacional Monterrey, como grupo nacional invitado.

Las funciones serán este sábado 14 y domingo 15 de setiembre a las 11:00 a.m. y 2:00 p.m. ey las entradas tienen un valor de ₡15.000 planta baja y ₡10.000 planta alta, las cuales ya están a la venta en la página boleteria.museocr.org o en las boleterías físicas del “Castillo de los Sueños”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 12 Septiembre, 2019

HORA: 05:14 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA