Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ocho asaltan camión cargado de carne

En Vara Blanca

Al menos ocho sujetos armados asaltaron un camión con carne para hacerse de un botín que vale muchos millones de colones, esto en la ruta San Miguel-Vara Blanca.

La carne era trasladada desde el cantón de Río Cuarto hacia San José y, según las primeras versiones, los delincuentes interceptaron el camión fuertemente armados y vestidos con abrigos y gorros.

El conductor fue identificado como de apellido Fernández, y no se pudo saber el nombre de su ayudante.

En determinado momento, uno de los dos vehículos donde iban los antisociales adelantó y se detuvo frente al camión; tanto de ese carro como del que iba atrás se bajaron los sujetos armados y tras amenazas lograron reducirlos a la impotencia.

A los dos ocupantes del camión los amordazaron los ataron de pies y manos y los lanzaron a un lado de la vía. Asimismo, por al menos hora y media fueron custodiados por uno de los pillos.

Esa acción la hicieron con la finalidad de "desaparecer" el camión cargado con 70 cerdos en canal, cuyo costo es de ¢9.000.000.

Con lo que no contaban los delincuentes era que el camión tenía un dispositivo satelital el cual había sido activado y que revelaba en tiempo real su ubicación.

Esto permitió detener a los sujetos y recuperar el cargamento de carne en las inmediaciones del Poder Judicial en Alajuela, por parte de la Fuerza Pública.

PERIODISTA: Jarmon Noguera González / María Luz Rojas

EMAIL:

Miércoles 11 Septiembre, 2019

HORA: 02:37 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA