Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Narcos se camuflan entre escolares

PCD detiene a 4, Santa Ana

  • Uno de los detenidos fue llevado a la fiscalía a la espera de medidas cautelares

  • Droga y dinero fue parte de la evidencia que decomisó la policía

Oficiales la Policía de Control de Drogas (PCD) desarticularon una organización criminal dedicada al tráfico local de drogas, integrada por cuatro personas que fueron capturadas y quienes habían sido denunciadas en siete ocasiones ante la línea confidencial gratuita 1-1-7-6.

La policía logró decomisar 881 dosis de crack, 60 de cocaína y una de marihuana, además de ¢324.750 y $38 en efectivo, dinero que presuntamente fue obtenido por la ilegal venta de drogas liderada por los sospechosos que operaban cerca de la escuela de la localidad.

Los investigadores de la PCD revelaron que la organización criminal se dedicaba a la distribución de cocaína, crack y marihuana en Santa Ana, cuyos integrantes son tres hombres y una mujer.

Se trata de un costarricense de apellidos Cruz Masís, conocido como “Nani”, de 45 años, quien ha sido pasado en tres ocasiones por robo de vehículo, alteración de documentos y robo, infracción a la Ley de Psicotrópicos, así como transporte, venta y tenencia de drogas.

Además de López Rojas, costarricense, conocido como Pelón, de 48 años, pasado por robo agravado, venta y tenencia de drogas y tentativa de agresión. 

También Serrano Salas, costarricense, conocido como Scrappy, de 31 años, pasado por robo agravado, venta de drogas, en dos ocasiones por tenencia de drogas y violencia física contra las mujeres. 

Asimismo, la nicaragüense apellidada López Rodríguez, de 45 años con cédula de residencia, quien fue pasada junto a sus socios hasta la fiscalía donde ahora esperan alguna medida cautelar.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Miércoles 11 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA