Domingo 15, Septiembre 2019

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cremarán a Camilo Sesto

¡Adiós a un grande!

  • Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes Ornelas, de 35 años.

  • Camilo Blanes Ornelas y su mamá Lourdes Ornelas.

Y los restos de Camilo Sesto serán cremados en las próximas horas al tiempo que su hijo Camilo Blanes Ornelas, de 35 años y de origen mexicano, se quedaría con toda su herencia. Camilo Jr. fue fruto de una relación que tuvo el español con una fan mexicana, Lourdes Ornelas, en uno de sus viajes a la tierra del tequila.

Así lo confirma “El País” de España: “Tras una multitudinaria capilla ardiente en la sede de la SGAE, en Madrid, el intérprete de ‘Vivir así es morir de amor’ o ‘Melina’ será incinerado en Alcoy, Alicante, su localidad natal. El artista deja casas, sociedades y dinero. El cantante vivía en un gran chalé de tres plantas en la localidad madrileña de Torrelodones, de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de casi 10.000 metros”.

Y agregaron: “Precisamente allí, en su residencia habitual, es donde fue asaltado en enero de 2013, en un robo en el que le amordazaron y le sustrajeron joyas y 2.500 euros. La policía detuvo a los autores del mismo seis meses después, en Cuenca. Propiedades similares a la casa del intérprete en Torrelodones oscilan en el mercado entre los 500.000 y el millón de euros”. 

“Además, Camilo Sesto posee otra vivienda en el norte de Madrid, en la urbanización La Chopera (Las Rozas), que adquirió de obra nueva hace 10 años y que consta de un terreno de más de 2.000 metros cuadrados en los que, entre otras construcciones, hay una casa de más de 300. El valor de la propiedad en el mercado puede rondar entre los 500.000 y 700.000 euros”, agregan.

Y finalizan: “Junto al patrimonio inmobiliario y los ahorros de los que disponga el cantante, también tiene una sociedad -precisamente con sede en Torrelodones- para sus actividades musicales, cuyas últimas cuentas, de 2012, arrojan un patrimonio de más de 830.000 euros. Además, posee otra más pequeña llamada Camilo Ediciones Musicales S. L. con un patrimonio neto de 400.000 euros”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA