Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hoy habrá Art City Tour

A partir de las 5 p.m.

Las personas que quieran disfrutar del arte y la cultura tienen una cita hoy a partir de las 5 p.m. con una nueva edición del Art City Tour, en esta ocasión bajo el lema “Chepe bajo la lluvia”.

De 5 p.m. a 9 p.m. los museos y galerías de San José dispondrán de 17 espacios para el disfrute de los asistentes a esta actividad que cada vez tiene más adeptos.

La idea es llegar mediante buseta, bicicleta y caminatas, que permitirán movilizar al público entre museos, galerías, centros culturales, edificios patrimoniales y espacios abiertos del centro de San José, Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Escalante y La Sabana.

“Un día típico por el centro de la capital durante la época lluviosa es sinónimo de caminar rápido entre sombrillas y acortar rutas para regresar lo más pronto a casa; en esta quinta edición, proponemos que los participantes hagan la combinación de abrigarse con la oferta cultural que estará expuesta en la red de espacios participantes en este Art City Tour y de pasar un tiempo mayor en la ciudad”, externó Henry Bastos, de GAM Cultural.

Para conocer los detalles de esta edición, visite: https://tinyurl.com/y69x7p9d.

Dentro de la oferta que se tiene está el Museo Nacional de Costa Rica que presentará a las 6:30 p.m., en Los Calabozos, un concierto con alumnos de la Escuela de Música de la Universidad Nacional.

Mientras que el Museo de Arte Costarricense (MAC) tendrán expuesta una serie de obras pictóricas poco conocidas por el público, que representan la relación entre la angustia y lo siniestro, en la exposición “Lapsus Sinister”.
Y el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) proyectará una selección de cortometrajes que serán presentados en el Festival Internacional de Cortos Shnit 2019.

Todas las actividades del Art City Tour son gratuitas y abiertas al público.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 11 Septiembre, 2019

HORA: 12:43 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA