Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Busca hermano que no ve hace 70 años

Adulta mayor afirma que es su anhelo

Juanita Obando Carranza es una adulta mayor de 79 años de edad, quien reside en Horquetas de Sarapiquí, y tiene el deseo de volver a ver su hermano Isidro Obando Carranza.

La abuela dice que desde que tenía ocho años dejó de ver a su hermanito, allá en las Juntas en Guanacaste. "Mi mamá murió, quedamos en manos de mi padrastro, él nos maltrataba mucho", contó doña Juanita.

Por las constantes agresiones a los niños, los separaron, a ella se la llevaron donde una "tía", hermana del padrastro, dónde se crio, y de su hermano no supo nunca nada más.

Mayela Fuentes Obando, hija de doña Juanita, fue más allá, afirmó que en una ocasión su mamá le contó que el padrastro pretendía violarla y matarla, por esta razón se la llevaron para otro lugar, de modo que le salvaron la vida.

Doña Juanita lo que más desea es volver a ver a aquel niño, lo pide con llanto, el cual no puede sostener, y por eso solicita ayuda para ubicarlo, al igual que a su familia materna.

Mayela acotó que su mamá ha estado un poco mal de salud, por esta razón están buscando los medios para contactar al señor y poder cumplir el sueño de su mamita.

Cualquier persona que tenga información de Isidro Obando Carranza o de su familia, puede comunicarse con los números de celular 8776-1732 o 6232-1305, con Vicky Carranza o Mayela Fuentes Obando.

PERIODISTA: Jarmon Noguera González / Alfonso Gatjens

EMAIL:

Lunes 09 Septiembre, 2019

HORA: 02:23 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA