Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Chaves se adelanta a movimientos de Carevic

Santos preparado para enfrentar uno o dos delanteros

Johnny Chaves sabe muy bien lo que es ganar en el Morera Soto

La última vez que Santos de Guápiles visitó el Morera Soto se dejó los tres puntos al imponerse 0-1. Eso sucedió en la jornada 12 del Clausura 2019, en aquella oportunidad José Garro marcó el tanto de la victoria guapileña.

Esta vez los manudos podrán estar tranquilos de que Garro no les anotará, ya que es baja por una lesión que sufrió en el duelo frente a Pérez Zeledón, también presentan molestias Reimond Salas y Bryan López, quienes no jugarán.

Johnny Chaves, técnico de los guapileños, asegura que para un juego de estos la motivación sobra, pues se trata de un gran rival en un escenario inmejorable. En lo táctico, resaltó que están listos para lo que presente la Liga, principalmente en ataque, con uno o dos delanteros, esa es la incógnita.

“Alajuelense es un equipo muy veloz, hay que matarle esa velocidad, manejar el espacio a la contra. Si usan uno o dos delanteros haremos las modificaciones para ver como los presionamos, pero también tenemos nuestras fortalezas”, señaló Chaves. 

Recordó que una victoria valdría mucho más que 3 puntos, principalmente por todo lo que está en el ambiente, ya que los manudos son líderes solitarios de la clasificación y Santos busca repuntar para meterse en la parte alta de la tabla donde actualmente son sétimos.

El debut del jamaiquino Maalique Foster se mantenía en duda, esto porque esperaron ayer hasta última hora para saber si le entregaban el permiso de trabajo, que es el único documento que le falta para jugar, sin embargo, al cierre de edición los guapileños no habían confirmado el estatus del futbolista.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA