Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En pleito familiar le abren abdomen

Lo ingresan delicado al San Juan de Dios

Muy adolorido llegó Pérez Acevedo al Hospital San Juan de Dios

Un filazo en el abdomen fue suficiente para mandar al hospital a un hombre de apellidos Pérez Acevedo de 56 años, a quien le abrieron el abdomen tras una riña familiar en Tejarcillos de Alajuelita.

La Fuerza Pública recibió el reporte de una discusión en dicho lugar y minutos más tarde trascendió que esta había desencadenado en un enfrentamiento a golpes.

En medio de la pelea el hombre fue apuñalado y se tuvo que solicitar asistencia médica por parte de la Cruz Roja ya que el lugar de la herida comprometía órganos importantes y se podía complicar la salud del lesionado.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos quienes procedieron a estabilizarlo y a controlar el sangrado para posteriormente iniciar el traslado hasta el Hospital San Juan de Dios, ya que requería atención especializado.

 “Un problema familiar se sale de control, por lo que un hombre es herido de arma blanca. Trasladamos a un paciente en prioridad roja al San Juan de Dios con una herida en el abdomen y exposición de vísceras”, explicó Carlos Montero de la benemérita.

La Fuerza Pública atendió el incidente y no reportó el motivo por el que se generó el incidente, ni la cantidad de personas detenidas por esta pelea familiar.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera

EMAIL:

Sábado 24 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA