Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae tío de Keylor Navas por estafa

Habría embaucado con viajes para ver a su sobrino, Alajuela

  • Mientras el guardameta del Real Madrid trata de esclarecer su futuro futbolístico, su familia más bien oscurece el propio

  • A Steven Gamboa Guzmán, tío de Keylor Navas, lo capturó el OIJ para que le haga frente a una denuncia por estafa

La Policía Profesional de Migración (PPM) detuvo a Steven Gamboa Guzmán, tío del arquero Keylor Navas, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, cuando arribaba a nuestro país procedente de la madre patria.

Gamboa llegó hasta el counter de Migración procedente de España y al pasar por la revisión de rutina el oficial le señaló que quedaba detenido porque había una orden de captura por parte de la Fiscalía Adjunta del I Circuito Judicial de Guanacaste.

Gamboa Guzmán es requerido por el delito de estafa, “debido a que aparentemente indujo a error a varias personas haciéndolas creer falsamente que les conseguiría viajes y entradas a partidos en España, lo cual no realizó”, aduce el comunicado de la Dirección General de Migración y Extranjería.

La denuncia contra Gamboa fue interpuesta por un doctor en noviembre del 2018, luego de que le pagó alrededor de 10 millones de colones para llevar a varios familiares a la Península Ibérica.

Pero lo prometido por Gamboa nunca llegó, de hecho versa en la acusación que el tío de Keylor devolvió solo una parte del dinero y aún está pendiente otra.

Steven Gamboa no registraba movimientos migratorios desde octubre del 2018, cuando presuntamente salió de nuestro país por última vez.

 

HERMANA TAMBIÉN

 

En apariencia el actuar de la familia del cancerbero del Real Madrid no ha sido el mejor, pues cabe señalar que Sandra Gamboa, hermana de Steven y madre de Keylor, también fue acusada por el mismo delito y hasta a varias audiencias ha tenido que responder ante la autoridad judicial.

La Policía de Migración entregó al sospechoso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se esclarezca su situacion jurídica.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA