Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo desangran por celular

Cae sospechoso de crimen, Acosta

El sospechoso fue esposado y llevado ante las autoridades judiciales

Un sujeto identificado por las autoridades como de apellidos Ureña Quesada, de 29 años, fue detenido como sospechoso de participar en la muerte de Jonathan Alfonso Fernández Chaves, de 30 años, en el lugar conocido como La Fila en Palmichal de Acosta. 

Según el Organismo de Investigación Judicial, tras las pesquisas realizadas se logró determinar la participación del sospechoso, quien habría tenido una acalorada discusión con el hoy occiso.

En primera instancia trató de huir del lugar, pero fue alcanzado por el sospechoso, para propinarle heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, como cuello y abdomen, que le provocaron hemorragia.

 En cuanto al móvil trascendió que al parecer discutían por un aparato celular, sin embargo, habrá que comprobar o descartar esta hipótesis.

Tras una rápida acción policial se allanó la casa del sospechoso, donde se localizó evidencia importante para la investigación tales como ropa y otros artículos que al parecer usaba el día de los hechos y que podrían tener manchas de sangre y elementos pilosos, que son analizados en el Complejo de Ciencias Forenses.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: OIJ

EMAIL:

Viernes 23 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA