Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Administrador de Limón: “Negros comebananos”

Jugadores denuncian racismo por parte de Jorge Castillo

Los jugadores de Limón denuncian malos tratos de Jorge Castillo, actual administrador del equipo.

A pesar de que decidieron volver a los entrenamientos, los jugadores de Limón están totalmente en contra de que el colombiano Jorge Castillo siga al frente del equipo porque afirman que no les respeta los contratos, los trata con racismo y porque no muestra sensibilidad con la situación delicada que pasan.
El grupo de futbolistas emitió un comunicado donde expusieron los puntos en que discrepan con Castillo, a quien señalan como responsable de llamarlos “negros comebananos”, malos jugadores y que sufren de Alzheimer.
“Limón es una provincia cultural, hay personas de todo tipo negros, chinos, blancos, etc., Él está tratando a los limonenses de comebananos, por eso habíamos dicho que había más cosas que sacar, por eso mandamos el comunicado para que todo mundo se dé cuenta”, indicó Edder Nelson.
Al parecer, estas palabras Castillo las habría proferido ante terceros, pero la situación llegó a oídos de los jugadores que afirman haber corroborado la información y la consideran veraz.
Los otros puntos por los que están en contra del colombiano se deben a los asuntos económicos, configurándose una situación que les hace declararle la guerra al administrador.
“En caso que el señor Jorge Castillo continúe en el club, no solamente los jugadores de la primera división sino todo lo que concierne a la institución será paralizado hasta que el señor Castillo ceda la administración del club y nos deje continuar bajo las órdenes del señor Carlos Pascal”, señala el escrito.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA