Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Toros buscarán los goles en casa

Para avanzar en Liga Concacaf tras empatar 0-0 con Santa Tecla

Marcos Mena estuvo en ofensiva norteña pero no encontró los espacios junto con sus compañeros para anotar

Luis Marín, técnico de San Carlos, sacó la tarea al empatar en territorio salvadoreño en su debut de Liga Concacaf ante el Santa Tecla, pero ahora tendrán que revisar bien los apuntes para sentenciar la serie en el Estadio Morera Soto donde jugarán en condición de local en este torneo del área.

La meta del equipo norteño es superar esta fase y luego continuar hasta llegar a la final de este certamen y aunque se vale soñar, Marín y compañía deben corregir los detalles que no les permitieron sacar la victoria en el Estadio Las Delicias. 

El principal aspecto a mejorar es finalizar las jugadas de ataque, pues merodearon el área rival pero no lograron tener oportunidades claras con Álvaro Saborío, Marcos Mena o Mynor Escoe, quien ingresó de cambio.

“Tal vez crear más opciones de gol con un poco mejor de profundidad, atacando más la línea del rival, ser un poquito más agresivos y aprovechar el balón parado que tal vez no lo pudimos aprovechar”, indicó el estratega.

Evidentemente, hay un ligero sinsabor pues el triunfo se pudo conseguir, ya que manejaron el juego durante gran parte de los 90 minutos. Ahora deberán hacer el trabajo en el Estadio Morera Soto.

“Nos hubiera encantado jugar en nuestro estadio con nuestra afición, nuestro estadio es bastante pequeño unas 4 mil o 5 mil personas y ahí hubiéramos estado con estadio lleno pero bueno, es una buena cancha donde nos sentimos bien y esperamos ahí sacar la clasificación”, agregó.

La moneda sigue en el aire y San Carlos no quiere que les pase las mismas que le ocurrió a Pérez Zeledón hace un año donde empataron en casa del Firpo pero dejaron ir la serie también en el Morera Soto y quedaron eliminados.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA