Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Limón levanta huelga sin recibir nada a cambio

Para evitar castigo de Unafut

Los caribeños tendrán tres prácticas para afrontar el duelo contra los morados

La huelga de los futbolistas de Limón FC tuvo un paro momentáneo y decidieron volver hoy a los entrenamientos para enfrentar al Saprissa con la esperanza de que esta semana el dueño del equipo, Carlos Pascal, les indique cómo procederán con los más de tres meses de atrasos salariales que enfrentan.

La determinación de jugar viene más porque si no lo hacen, el equipo perdería la categoría, sin embargo los jugadores Edder Nelson, Alexander Espinoza, Kareem McClean y Alexander Espinoza se reunieron con Pascal y parece que encontraron puntos en común para llegar a un acuerdo, aunque a la fecha sus cuentas siguen sin recibir un colón por parte del club.

“Nos mantenemos firmes de lo que estamos haciendo, pero tenemos un compromiso el fin de semana y decidimos entrenar porque tenemos algo con él (Pascal), entonces vamos a darle chance y esta semana se nos va a comunicar qué es lo que realmente va a suceder con los pagos”, declaró Nelson.

Por ahora los futbolistas sienten alivio de conversar con el dueño del equipo directamente y no con Jorge Castillo, administrador deportivo, ni con Denis Viveros, antiguo administrador, ya que entre estos dos creció una polémica por los comentarios que hizo el uno del otro, donde Castillo acusó a Viveros de tenerlo amenazado de muerte y la contraparte lo calificó de delincuente.

“No es una situación de hoy, es una situación de siempre y esto se tiene que acabar porque Limón es un equipo que debe ser campeón, que debe estar allá arriba. Limón es una provincia que exporta deportistas clase A a diferentes equipos del país y del mundo”, finalizó Nelson.

Para el juego de este domingo contra los morados se está evaluando dar todo el dinero recaudado por taquilla a los jugadores.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA