Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas pide salir del Real Madrid

Según Diario Marca

Esta es la portada que circula hoy en el Diario Marca.

Marca, el diario español de información deportiva, dio a conocer este miércoles que el arquero costarricense Keylor Navas pidió su salida del Real Madrid. Incluso ese es el titular del rotativo que circuló por todo el mundo.

“Keylor Navas busca destino. El tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid cree que ha llegado el momento de cambiar de aires ante la que parece una clara e indiscutible titularidad de Thibaut Courtois en la portería madridista. El de Costa Rica ha intentado revertir la situación, pero la decisión de Zinedine Zidane parece clara y el belga parte con el titular para colocarse entre los tres palos”, relata el periódico.

Según dicho medio, los dirigentes del club madridista ya conocen la decisión del portero, por lo que de inmediato están en busca de un posible sustituto en caso de que se llegue a concretar la salida del tico.

Desde que terminó la temporada anterior se habló de la partida de Navas, incluso en el último partido de Liga el arquero prácticamente se despidió de la afición, luego de hincarse en el centro de la cancha del Santiago Bernabéu y decir adiós.

Keylor no estuvo con la Selección Nacional en la Copa Oro, se tomó un tiempo de vacaciones, las cuales pretendía prolongar incluso después de que iniciara la pretemporada del conjunto merengue, pero al parecer recibió una llamada de Zidane donde le pedía viajar a Estados Unidos para unirse al resto del grupo.

Marca indica que para el costarricense no será fácil encontrar club. “Busca un equipo con aspiraciones deportivas y que asuma la ficha que percibe en el Real Madrid. El entorno del portero confía en que el Paris Saint-Germain retome el interés ante lo que en París ya consideran como desesperada búsqueda de un compañero de viaje para Areola (titular del PSG)”.

La Liga española inició el pasado fin de semana, donde Courtois fue el titular en la victoria contra el Celta de Vigo, Navas vio el juego desde el banquillo, el cual parece ser su destino en el Real Madrid.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA