Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Interrumpen orgía para robar cadena

Muchacho tenía poco de vivir en apartamento

  • Amigos del fallecido comparten esta imagen en redes sociales

  • Esta es la cadena que portaba Segura y que buscaban sus verdugos.

El joven Giuseppe Segura Mora de 26 años, asesinado en la sala de su apartamento ubicado en la quinta entrada de Lotes Llobet, tenía poco tiempo de vivir en la zona.

El alajuelense era reconocido en el sector como vendedor de droga, además, solía portar en su cuello una cadena de oro muy llamativa y valiosa.

La cadena era gruesa y tenía un dije con una imagen del rostro de Jesucristo.

En apariencia, fue esa cadena la que llevó a que se diera el homicidio.

De acuerdo con el reporte policial, tres sujetos que vestían abrigos negros y portaban armas de fuego ingresaron al apartamento, llamaron por su nombre a Giuseppe y le exigieron que entregara la alhaja.

Según trascendió, el inquilino tenía poco tiempo de vivir en ese sitio, en apariencia cinco meses, pues le alquilaba el inmueble al dueño de un taller mecánico que se localiza cerca.

El reporte de las autoridades y de algunos curiosos en la vivienda señala que Segura Mora tenía dos días de estar en la casa con dos mujeres.

“El inquilino y dos femeninas mantenían relaciones sexuales”, mencionaron las autoridades en el parte.

“Lo llaman por el nombre y le piden la cadena”, añade el reporte.

Tras la petición, los delincuentes encerraron a las acompañantes en otro aposento del apartamento.

Posteriormente, le pidieron a Giuseppe que saliera de la casa, pero ante la negativa del joven le dispararon en la cabeza con un arma de grueso calibre a corta distancia.

“Trascendió que al lugar llegaron al menos tres sujetos cubriendo sus rostros e irrumpieron en la vivienda, donde al parecer había una actividad y además del occiso estaban otras dos mujeres, que habrían sido encerradas en otro aposento, mientras el hoy occiso al parecer se enfrentó a los sujetos, que tras cometer el hecho se dieron a la fuga”, reportó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por medio de un comunicado.

El OIJ presume que se trató de un asalto, pero el móvil sigue sin estar claro, pues desconocen si sustrajeron algunas pertenencias de Giuseppe del lugar.

Algunas personas externaron su dolor ante la partida de su amigo.

Jenifer Gamboa escribió en la red social Facebook que le duele la muerta de Segura y aseguró que no es justo que le arrebaten la vida a las personas que tienen deseos de cambiar.

Una joven de apellido Solís comentó que la noticia la destrozó; mientras que una mujer de apellidos Gómez Hernández mencionó que al fallecido lo apodaban “Pupe” y que estuvo durante mucho tiempo lejos de su familia.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto / Facebook

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA