Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Le harán plantón a padre que echó a "cuida carros"

En Atenas, ciudadanos están molestos

Algunos testigos manifiestan que en la calle los adultos pueden continuar cobrando sin ningún problema

Los vecinos de la comunidad de Atenas convocan a una manifestación contra el cura de Atenas después de la situación que se produjo el domingo, a la salida de la misa del mediodía.

 

La convocatoria se hizo para las 9 a.m. Tal como DIARIO EXTRA lo dio a conocer este martes, el sacerdote Vinicio Castillo se vio en medio de una polémica porque al parecer amenazó a una pareja de adultos mayores, que desde hace 17 años cuida carros frente al templo, con llamar a la policía y sugerirles a los feligreses que no le dieran dinero.

 

Eso causó la molestia de muchos, quienes afirman que incluso el párroco cometió una injusticia. “Son personas que no pueden trabajar en otra cosa y viven de lo que les dan quienes parquean aquí. Por ende, si no tiene una discapacidad debería dar lo mejor de su persona como sacerdote, no solo acá, sino en todo Costa Rica”, dijo Alejandro Ramírez, vecino de Atenas.

 

Sin embargo la información dio un giro este miércoles, cuando en un comunicado de prensa que llegó a la Redacción de El Diario del Pueblo, la Parroquia de Atenas dejó entrever que el terreno donde los adultos mayores cobraban por parquear pertenece a la Iglesia, que lo prepara para llevar a cabo las fiestas patronales, por lo cual no es apto que permanezcan en ese lugar.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Roger Soto, corresponsal

EMAIL:

Miércoles 21 Agosto, 2019

HORA: 06:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA