Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“La responsabilidad es mía”

Minor Díaz, técnico de la U:

Los universitarios salieron a jugar, pero la Liga fue superior

El técnico Minor Díaz no hace drama por la derrota abultada ante Liga Deportiva Alajuelense. Repasa que se mantiene con su idea y eso le pasó la factura. 

¿Qué repasa del encuentro?

-La responsabilidad es completamente mía, pues así me gusta que juegue mi equipo, al límite, sin importar la cancha en la que esté. Probablemente otro hubiera pensado en echarse atrás, pero no es mi manera de ver el fútbol. Saqué un cinco y metí un punta más para apretar arriba a Alajuela y creo que dio resultado en 20 minutos del segundo tiempo, pero era un riesgo que tomábamos. El tercer gol es el que termina de liquidarnos.

¿Qué repasa de lo hecho en estas fechas?

-No es el arranque que hemos querido tener. Nos ha faltado más volumen ofensivo y es lo que más me gusta que tenga mi equipo. Lo hemos intentado con unos y otros jugadores. Me gusta esa generación de fútbol del torneo pasado, con tratamiento de la pelota, pero nos ha costado. El responsable de todo esto soy yo. La situación no es fácil, pero tenemos una buena planilla. Con los jugadores que tenemos era para sumar más puntos.

¿Cuán difícil ha sido? 

-Probablemente no hemos encontrado en el mediocampo la generación de fútbol. La clave está por ahí. No encontramos lo que nos daba Gustavo Díaz, que por ejemplo está ahora en San Carlos, que nos daba muchísimo fútbol, o lo eficaz que era Francisco Rodríguez (ahora en Herediano) en la parte delantera. Pero el responsable soy yo.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA