Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sufre accidente en bici y muere en la clínica

Menor habría perdido control de la cleta, Orotina

Soleff Vargas cumplió 15 años el mes pasado

Soleff Vargas de 15 años, sufrió un accidente en la bicicleta en que viajaba y perdió la vida minutos después de ingresar a la clínica del Seguro de Orotina.

El hecho ocurrió la tarde-noche de este sábado cuando en apariencia el muchacho practicaba ciclismo en el cerro Chompipe en Orotina. Según la oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por circunstancias que no están del todo claras y que deberán investigar, el adolescente perdió el control del aparato y al caer pegó la cabeza contra el asfalto.

Este terrible golpe lo dejó inconsciente hasta la llegada de paramédicos del comité de la Cruz Roja de Orotina quienes lo abordan, lo asisten  y trasladan a la clínica de la Caja Costarricense del Seguro Social ubicada en el centro del Cantón.

Precisamente allí los galenos lo atienden y estabilizan y se prioriza su traslado hasta el centro médico Monseñor Sanabria en Puntarenas. Sin embargo, cuando están en el desplazamiento a dicho nosocomio, en apariencia el jovencito entró en paro cardiorrespiratorio, lo regresan a la Clínica nuevamente para sacarlo del mismo, pero minutos después perdió la batalla con la muerte.

Don Antonio “Toño” Vargas, abuelo del menor, consternado no tuvo reparos en explicarle al Diario de más Venta en Costa Rica, lo magnifica persona que era su nieto.

“Era una muy callado, sencillo y muy noble. Lo apreciaban mucho en la comunidad de Mastate donde él se crio. Era muy estudiante. El amor que le dimos fue recíproco. Ahora él debe estar lleno y Dios. El amor de su papá era inmenso”, señaló el abuelo.

Por ahora solo cosas buenas se puede decir de este joven que adelantó su paso terrenal. Este domingo amigos y familiares esperaban el cuerpo para velarlo y hoy le darán sepultura.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Greivin Rodríguez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA