Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano por fin triunfa sin sobresaltos

Dejó el marco en cero, era tarea pendiente

Herediano derrotó a Guadalupe sin apuros, lo que le inyecta una dosis de confianza

El Club Sport Herediano vive un campeonato de altibajos, se puede decir que irregular. Después de un arranque prometedor cayó en un bache de esos en que perdía o bien sacaba resultados al filo de la navaja.

Sin embargo en el duelo del sábado contra Guadalupe ganó sin apuros. El equipo rojiamarillo triunfó 2-0 en su propia casa y con eso recuperó la confianza. Además dejó el marcó en cero, que era un objetivo pendiente.

“Importantísimo (el resultado) porque la zona defensiva es la zona de seguridad, al no recibir anotaciones le da mucha confianza al equipo de seguir trabajando, de seguir mejorando.

Necesitábamos mantener el marco en cero, más para lo que viene, que es el partido en Jamaica”, reconoció Pablo Salazar, asistente técnico del Team.

El delantero Francisco Rodríguez, quien parece ser el inamovible de la formación inicial para ese departamento, se vistió de héroe, marcó los dos tantos y llegó a cuatro en el campeonato. El artillero se llevó los elogios del cuerpo técnico.

“Francisco es pieza clave en el equipo. Es un jugador muy inteligente, le gusta jugar de punta a punta, es voluntarioso, eso nos echa una mano grandísima a la hora de ir al ataque, de sostener. Es vital en el engranaje, en la idea de juego que tenemos”, agregó Salazar.

Los florenses no tienen mucho tiempo para descansar porque no tendrán semana larga. El jueves se enfrentan al Waterhouse de Jamaica por la Liga Concacaf, certamen donde los rojiamarillos defienden el título de monarcas. La serie se abre en el país de los Reggae Boyz y se cierra en el Rosabal Cordero una semana después.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA