Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Limón a cerrar líder invicto

Fase regular del fútbol playa

Yunis Limón luce fuerte para luchar por el título. (Foto: DT Comunicación)

Este sábado y domingo en Playa Bonita, Limón, se llevará a cabo la última jornada de la fase regular del Campeonato de Primera División masculina de la Liga de Fútbol Playa. Entre los atractivos de la fecha estará la definición del último boleto a la postemporada, Puntarenas FC o Valencia, uno de los dos accederá a la siguiente ronda. Los restantes 7 cupos ya tienen nombre y solo falta definir el orden de las posiciones. Además, Yunis Limón, equipo organizador de la fecha, no ha perdido en todo el torneo y buscará cerrar invictos en el liderato y en patio propio.

“Esperamos que sea una gran fecha en Playa Bonita, nos hemos preparado tanto en lo deportivo como en lo logístico. Limón viene creciendo, son varios años sin título y en esta ocasión queremos volver al podio. Queremos que la fecha sea inolvidable”, dijo Róger Solís, representante de Yunis Limón.

Puntarenas FC y Valencia en el grupo A buscan hacerse con el último boleto. El panorama es un poco más alentador para los porteños, quienes dependen de sí mismos para avanzar, mientras que Valencia ocupa sumar y que los naranjas no puntúen.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA