Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Vengo con buen ritmo, listo para el reto”

Roy Miller en su presentación con el Monstruo:

Roy Miller vuelve al Saprissa, club con el que fue campeón en el Torneo Invierno 2016. (Foto: Johanfred Bonilla)

Roy Miller fue presentado este viernes como nuevo jugador del Saprissa. El defensa firma por un año y será su segunda etapa en el equipo morado. A pesar de haber tenido poca regularidad en el último semestre, afirma llegar en buen estado físico y futbolístico. El zaguero de 34 años espera estar habilitado para jugar en la jornada 8 cuando el Monstruo visite a Limón FC el domingo 25 de agosto.

“Vengo con buen ritmo, he venido jugando y estoy listo para el reto. En cuanto a la fecha para jugar es un proceso del que se encarga la parte administrativa, esperamos ya la próxima semana estar habilitado. Tengo que venir a ganarme el puesto, ojalá dar frutos al equipo y poder tener oportunidad para jugar lo más pronto posible”, afirmó Miller al ponerse la camiseta de la S.

Asegura haber superado por completo la lesión que lo marginó del primer equipo del Portland Timbers de la MLS durante la temporada 2018. “Cuando volví a la MLS sabía a lo que iba, uno nunca deja de aprender en esto del fútbol, mi etapa allá fue provechosa, lastimosamente se vino la lesión, pero pude volver a los campos, pude competir y me sentí bien, ahora se dio la oportunidad de volver a Saprissa y por algo tomé esta decisión, es un club que aspira siempre a más, lo siento como mi casa, el club donde fui campeón”, expresó el mundialista de Brasil 2014.

Miller también se refirió al estilo de juego de Walter Centeno. “Es una ideología que siempre se ha dado en el Saprissa, la de la posesión de balón, ser ofensivos, ganar todos los partidos, jugar bien, es algo normal, me gusta ese estilo de juego, vuelvo y repito ojalá me acople a este sistema. Me siento con ganas de seguir compitiendo y ganando cosas, siento que aún puedo darle cosas al fútbol”, concluyó el defensor.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA