Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cristiano deja clara la diferencia con Messi

"La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes"

El portugués Cristiano Ronaldo dejó claro cuál es la diferencia que existe entre él y el argentino Lionel Messi, los dos futbolistas que son considerados los mejores del mundo.

En declaraciones brindadas a “The Making Of”, de DAZN, Cristiano dijo que el hecho de ganar la Champions League con dos equipos le hace diferenciarse de Messi.

"Messi es un jugador excelente que será recordado no sólo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes", mencionó el luso.

Las palabras de Cristiano se hicieron virales rápidamente y en prácticamente todo el mundo las han visto.

Además, el jugador de la Juventus contó qué es lo que lo motiva para seguir competiendo a este nivel: "Te levantás a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es sólo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a Dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más. Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo", sentenció.

Ronaldo y la Juventus iniciarán su camino por la Serie A el próximo 24 de agosto cuando enfrenten al Parma en condición de visitantes.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Agosto, 2019

HORA: 12:49 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA