Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Necesitará mínimo ¢29 mil para ver a Bryan Adams

Este miércoles entradas salen a la venta

El canadiense aterrizará por primera vez en suelo nacional para interpretar sus clásicos

Este miércoles la empresa organizadora del concierto del renombrado músico y compositor canadiense Bryan Adams pondrá a disposición las entradas para el espectáculo del próximo 8 de octubre en el Anfiteatro del Parque Viva.

 

El boleto más barato costará ¢28.750 mientras que la localidad más privilegiada tendrá un valor de ¢97.750 existiendo un total de 4 clases de localidades disponibles para disfrutar de la única presentación en territorio centroamericano del artista multiplatino con más de 4 décadas de trayectoria artística.

 

Este miércoles 14 de agosto, las entradas estarán disponibles primero para tarjetahabientes de American Express a partir de 09:59 a.m., para clientes Credomatic del domingo 18 al próximo miércoles 21, mientras que para público en general a partir de esa última fecha a las 10 a.m.

 

La gira del canadiense “Shine a Light” es su nueva producción discográfica, la cual salió al mercado el pasado 1 de marzo con 14 nuevas composiciones en conjunto con el también músico Ed Sheeran, quien justamente estuvo pocos meses atrás en nuestro país en otra presentación.

 

Luego de estar en Costa Rica, Adams viajará al sur del continente americano, donde realizará otras cinco presentaciones.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto El País

EMAIL:

Martes 13 Agosto, 2019

HORA: 08:49 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA