Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Boda Pride este fin de semana

En Alajuela

Para más información, los interesados pueden visitar su perfil de Facebook Boda Pride LGTBI CR. (Foto: Archivo)

Desde hoy y hasta el 28 de julio, se llevará a cabo la I edición del Boda Pride en el Centro de Convenciones en Alajuela, con el objetivo de que las parejas diversas conozcan opciones para engalanar sus eventos.

Johan Villamil, director de la actividad, indicó que contarán con la asistencia de 80 proveedores de servicios y productos para bodas. “La iniciativa nace gracias a que la Sala Constitucional admitió una resolución, la cual aprueba el matrimonio igualitario en el país, a partir de mayo del 2020. 

Es por lo anterior que hemos diseñado esta Expo llamada Boda Pride, debido a que deseamos brindarles a todas estas parejas la posibilidad y la oportunidad de conocer los distintos proveedores que existen en el mercado de servicios y productos para bodas; así como capacitaciones en diferentes temas para que adquieran todas las herramientas necesarias para organizar la boda de sus sueños”, dijo.

De igual forma habrá rifas, Stand Up Comedy, pasarelas dedicadas a bodas de playa, ciudad y montaña, moda para los acompañantes y opciones para la luna de miel.

El horario es hoy de 2 p.m. a 10 p.m., y tanto sábado como domingo de 10 a.m. a 10 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢7 mil.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 26 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA