Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Para Jafet el Team está volando

Tras debutar venciendo de visita a la U

Herediano debutó con victoria frente a la U en el estadio Colleya Fonseca

El Herediano debutó en el Torneo Apertura 2019 con una ajustada, pero merecida victoria 1 a 0 en casa de la U. El resultado deja satisfecho al técnico Jafet Soto, quien alabó la intensidad que mostró su equipo el sábado por la noche en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca. 

“Para mí, mi equipo está en un ritmo de competencia espectacular, de ahí la intensidad que le pusimos al primer tiempo. El equipo mostró triangulaciones, cambios de juego y movimientos de los nueves muy interesantes”, afirmó el estratega del team florense. 

El entrenador de los rojiamarillos considera que la exigente pretemporada que realizó el equipo en México les ha permitido inicial la competencia nacional en un muy buen estado físico. 

Soto se mostró satisfecho con el triunfo ante los académicos, aunque cree que pudieron imponerse por una diferencia mayor. “Tuvimos varias opciones de gol en el primer tiempo, manejamos bien el partido, pero nos faltó esa contundencia en el ataque. Somos un justo ganador, hicimos un poquito más. Salgo muy agradecido con el trabajo de mis jugadores, se esforzaron muchísimo contra un equipo muy preparado”, explicó el timonel del Herediano.

Jafet valoró el hecho de tener una planilla amplia y no sufrir tanto cuando se presentan sanciones o convocatorias a Selección Nacional. El sábado, por ejemplo, no pudieron contar con ninguno de los extranjeros. “Tenemos mucho poder en el ataque que esperamos nos dé réditos. Tengo un gran plantel, estoy contento con el material humano y planificaremos cada partido de acuerdo con el rival”, concluyó el DT de los florenses que ahora se preparan para recibir el jueves al Municipal Grecia a las 3 de la tarde en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA