Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Toros se quedan cortos en el marcador

Según el técnico Luis Marín

Jairo Arrieta domina el esférico ante la marca de los morados Jean Carlo Agüero y Aubrey David

Para la Asociación Deportiva San Carlos el duelo de este fin de semana era un reto mayúsculo. Los norteños se enfrentaban a Saprissa en el inicio de la defensa del título, no era sencillo, pero cumplieron con la tarea al ganar 1-0.

Un gol en la primera parte marcó la victoria. Sin embargo, Luis Antonio Marín, técnico del equipo, considera que se quedaron cortos. 

“El marcador no refleja el dominio en el partido, en el primer tiempo tuvimos varias opciones haber liquidado el partido. Fallamos tres goles que normalmente no se fallan, eso le dio un poquito de vida a Saprissa. No me gustó que no matáramos cuando teníamos que matar, pudimos terminar con tres o cuatro goles si hubiéramos sido certeros”, apuntó.

No obstante, el triunfo tiene un alto valor, máxime que le ganaron a un rival que siempre es favorito al título. “A eso aspiramos, a ser un equipo contundente, constante. Arrancar ganando siempre es bueno, nos deja margen para seguir trabajado con tranquilidad, con menos presión, lógicamente es fundamental ganar, más cuando estás de local”, indicó Marín.

El estratega también se refirió a Álvaro Saborío, quien tras la finalización del torneo anterior dejó en el limbo su continuidad en el fútbol profesional. “Creo que la Selección le dio un impulso, así como las metas en el club de ser bicampeón, jugar Concacaf, eso son motivaciones para él, tenemos gente para sustituirlo por si en algún momento dijera hasta aquí”, señaló Luis Antonio.

El debate era en la portería. No se sabía si Marco Madrigal se mantendría bajo los tres tubos o ponían a Patrick Pemberton, al final fue Madrigal, pero no tiene nada seguro. “Los voy rotar, los dos tienen que estar activos, los voy a necesitar a los dos, no me voy a casar solo con uno, en algún momento variaré para que los dos tengan participación”, acotó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA