Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¿Keylor en banca?

Hoy contra el Bayern Múnich

Keylor Navas arrancaría en la banca hoy contra el Bayern Múnich. (Foto: AFP)

El Real Madrid juega este sábado (6 p.m. hora tica) su primer amistoso de pretemporada cuando se mida al Bayern Múnich en el estadio NRG de Houston, Texas, en partido correspondiente a la International Champions Cup 2019. 

El encuentro es la primera oportunidad para que el cuadro madridista presente a sus nuevos fichajes. Se espera que jugadores como Eden Hazard y Luka Jovic debuten con la camiseta blanca. También será el momento para que Zinedine Zidane empiece a tomar decisiones en puestos claves como la portería, donde se espera que Thibauth Courtois aparezca como titular, relegando a la banca a Keylor Navas.

“Ante el Bayern arranca una temporada en la que Courtois es el elegido. Zidane incidió desde su vuelta que en lo que hoy arranca no habrá debate en la portería. Es verdad que el escenario que todo el mundo tenía en mente era el de la salida de Keylor. En el último partido de La Liga se escenificó un adiós que de momento ha llegado. Y que parece que no llegará. Así el 1 sigue ligado al costarricense, pero Courtois sí puede elegir el 13 que llevó en el Atlético de Madrid y el Chelsea y con él iniciará como estelar”, asegura el diario Marca.

De acuerdo con los principales medios españoles, el Real Madrid prepara una salida a Andriy Lunin con la idea de tener cerca al ucraniano para vigilar su evolución, mientras que Courtois se prepara para asumir la titularidad en Liga y Champions con el objetivo de despejar las dudas que generó la temporada pasada.

El partido de hoy será transmitido en vivo por ESPN.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA