Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

24 mil cervezas para ver a Daddy Yankee

Concierto será un bombazo desde la tarde

  • Daddy Yankee llegará a Costa Rica este sábado a las 9 a.m. en avión privado.

  • Don Stockwell, productor, junto a sus socios de la firma.

  • De acuerdo con la producción, se trata del escenario más grande puesto en el estadio Ricardo Saprissa.

  • Pruebas de la pirotecnia.

San Juan de Tibás.- No será un concierto sino una fiesta, que arranca desde la tarde con mucha música y cerrará con el rey de reguetón Daddy Yankee a partir de las 8 p.m., cuando presente su espectáculo “Calma” (ver recuadro).

Un detalle a destacar consiste en los 6 puntos de venta de licor que tendrá el evento, algo nunca visto, sumado al escenario más grande puesto en La Cueva del Monstruo morado desde la visita de Iron Maiden.

Así lo confirmó Don Stockwell, empresario artístico, quien adelantó que todavía quedan boletos y nadie se puede perder al artista puertorriqueño 12 años después de su última presentación en el país, precisamente en el estadio Ricardo Saprissa.

“Este mismo show que se vio en Europa se ve acá. Daddy Yankee aparecerá desde una puerta que está dentro de la pantalla led y se verá impresionante. Esperamos de 15 mil a 20 mil personas. Hay que recordar que Yankee no viene desde hace 12 años con ‘Gasolina’ y ahora está con ‘Calma’, siempre en primer lugar. Es dinero en el banco y en reguetón no hay nadie mejor que él. Llega el sábado (hoy) a las 9 a.m., canta y se va para Puerto Rico. Viene con 40 personas, con todo el equipo, bailarinas, músicos y todo. Será un gran espectáculo”, detalló. Con el boricua en su gira, arriba el tico Manuel Umaña, quien es el jefe de video.

BIRRAS Y CENTENARIO

Sobre el licor, el empresario destacó que, gracias a la ayuda de la Municipalidad de Tibás, lograron tener seis puntos de venta de licor que pertenecen al Deportivo Saprissa. DIARIO EXTRA supo que la marca Coors Light dispondrá de 24 mil cervezas, unas 1.000 cajas. También venderán Centenario.

Por su parte Jeff King, ingeniero estadounidense encargado del montaje, subrayó que el escenario es el mismo que se usa en Europa y Estados Unidos, de clase mundial. Insistió en que no debe envidiarle nada a grandes montajes de esas latitudes.

“Es algo muy grande, pero muy grande. Es de calidad mundial y armado con los materiales de los grandes proveedores en Costa Rica. El techo es nuevo y los parlantes son de primer nivel, no hace falta poner repetidoras de sonido. Se escuchará perfecto. Las pantallas son enormes y contaremos con muchos más metros (se calculan 250 m²) de pantallas led. Solo el techo mide 20 metros”, compartió.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA