Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jagger Múnich busca título

Jugadores y periodistas se identifican con el equipo

El Jagger Múnich jugará la final contra Pueblo Nuevo de Cajón

Equipo de nombre extraño pero una vez que alguien lo escucha nadie se lo saca de la cabeza. El Jagger Múnich está a punto de alzar el título de la Copa Café del Valle en Pérez Zeledón y futbolistas del medio nacional y hasta legionarios ya les dieron su voto de apoyo.

Todo empezó con Aarón Navarro, volante generaleño que juega en el Guastatoya en Guatemala, luego fue Néstor Monge, otro hijo pródigo de Pérez Zeledón que ahora está en México, y la ola de saludos fue creciendo como la espuma hasta llegar a Christian Bolaños, Alonso Solís y hasta Daniel Colindres que les envió un video de motivación desde Bangladesh. 

También otras personalidades no faltaron con los videos, ya que el entrenador Carlos Restrepo se apuntó, Diego País más el periodista y humorista Gustavo Peláez.

Eliécer Vargas es uno de los miembros del equipo y contó a qué se debe tanto alboroto en torno a esta final que disputarán.

“Eso fue una iniciativa para motivar al equipo, empezamos y ahí se fue haciendo grande la cosa, nos llegó hasta el de Restrepo. La gente del grupo se comenzó a picar para conseguir más y más gente. Es un vacilón”, dijo Vargas.

Lo que más llama la atención, por supuesto, fue la creatividad que tuvieron estos muchachos para sacarse ese nombre bajo la manga, el cual causa risa, sorpresa y vacilón entre quienes lo escuchan.

La escuadra empezó a mejenguear desde febrero de 2017, pero no tenía nombre y fue en el grupo de WhatsApp donde todos empezaron a soltar posibles ideas hasta que alguno sugirió el Jagger Múnich.

Eso sí, tienen prohibido tomarse uno de esos antes de un juego, pero sí aceptan el popular tercer tiempo.

“Esa fue una de las que llamó la atención y no básicamente por un tercer tiempo, pero sí hay algunos que aprovechan para echárselo después. Es un equipo mixto, hay jóvenes y otros que tenemos familia y somos un poco más serios. Antes de los partidos tratamos que todos lleguen sanitos”, agregó.

El juego definitivo se está viendo como un evento bonito en la comunidad generaleña, será contra Pueblo Nuevo de Cajón en el Estadio Municipal a las 9 a.m. de este domingo.

Los muchachos saben que no pueden salir a rifarse nada, quieren ese trofeo, aunque se trate de un torneo aficionado.

“A muerte hay que ir a ganar. El otro equipo viene duro también, ellos en semifinal perdieron en casa y ganaron 7-0 en la vuelta, es la primera vez que jugamos contra ellos, es un equipo duro, pero nosotros tenemos el cuadro motivado”, sentenció.

Así que, por el momento, mucha hablada, mucho saludo, pero ahora les toca a los integrantes del Jagger Múnich demostrar de qué están hechos en la final de un certamen que llevan cuatro meses de jugar domingo a domingo.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA