Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team cierra con triunfo y fichaje

Vence 1 a 0 al Comunicaciones de Guatemala

Diego González fue una de las caras nuevas del Herediano en el partido de ayer contra Comunicaciones.

El Club Sport Herediano cerró su pretemporada con una victoria de 1 a 0 contra el Comunicaciones de Guatemala en partido correspondiente a la Copa Premier Centroamericana. El team florense se impuso con una solitaria anotación de Alberth Villalobos en el minuto 51 del encuentro disputado en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los rojiamarillos cierran la primera fase del torneo con 6 puntos, pero dependen de otros resultados para avanzar a semifinales. Los dirigidos por Jafet Soto deben esperar el desenlace del último duelo entre Comunicaciones y Árabe Unido, así como el Olimpia-Árabe Unido, que se jugaba anoche al cierre de edición.

“Hicimos un buen partido para cerrar la pretemporada, no dependemos de nosotros para clasificar. Los cambios, la movilidad y la dinámica que le dimos al juego fueron suficiente para ganar, siento que tuvimos para ganar por más”, expresó Jafet Soto, técnico florense.

El entrenador y gerente deportivo del team confirmó además el regreso del mexicano Aldo Magaña. El delantero se había marchado al Puebla de su país, pero de última hora fue descartado y jugará en el Herediano por los próximos dos torneos cortos. “Aldo Magaña regresa al equipo por un año más. Saprissa estuvo detrás de él, pero cuál jugador no prefiere al Herediano, Aldo es herediano, él se fue, no lo quitamos, había una oportunidad para crecer, acordamos que si volvía al país era al Herediano”, concluyó Soto.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: Mauricio Aguilar)

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA