Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo vende a Rubilio en ¢293 millones

Al Tondela de Portugal

Rubilio Castillo solo jugó un torneo con el Saprissa

Un total de ¢293 millones le pusieron fin a la novela de Rubilio Castillo y su continuidad en el Saprissa. El Monstruo confirmó este miércoles la venta del delantero hondureño al Club Deportivo Tondela de Portugal. 

Aunque los morados no dieron a conocer la cifra del traspaso, medios catrachos estiman la transacción en $500 mil (¢293 millones). 

El atacante de 27 años también tenía ofertas de Colombia y España, pero fueron los portugueses los que ofrecieron más dinero. Castillo había llegado a la S en enero pasado procedente del Motagua, club que se reservó un 30% de una futura venta. Es por eso que ahora recibirán ¢87 millones y los restantes ¢206 millones se quedan en las arcas del equipo morado.

“Hoy me despido para emprender un viaje de nuevas oportunidades y bendiciones que estoy seguro que Dios tiene para mí y para mi familia. Di mi mayor esfuerzo por estos colores y espero verlos seguir triunfando en el futuro, como lo merece un club de la historia del Deportivo Saprissa”, afirmó Rubilio por medio de un mensaje en sus redes sociales.

El Tondela milita en la primera división del fútbol portugués y en la última temporada ocupó el puesto 15 entre 18 equipos. Nunca ha sido campeón de la máxima categoría. La dirigencia del Saprissa trabaja ahora para contratar un delantero que cubra la baja del catracho. Lo más probable es que sea extranjero. 

El Saprissa culminó su gira de pretemporada por México con una derrota 0 a 2 anoche en casa del Tampico Madero, equipo de la segunda división azteca.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA