Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Golean a la Liga previo al inicio de certamen

Anoche cayó frente a Alianza

  • Alajuelense registró anoche su primera derrota en la Copa Centroamericana ante Alianza

Liga Deportiva Alajuelense perdió anoche frente a Alianza de El Salvador en su tercera presentación de la Copa Centroamericana. Los rojinegros empezaron con la ventaja a su favor, pero en el complemento los salvadoreños le dieron vuelta al marcador 4-1.

El León alineó con Keylor Díaz, Karin Arce, Cristopher Meneses, Esteban Mata, Cristian Moreira, Luis Garrido, José Miguel Cubero, Elián Morales, Alexander López, Marco Ureña y Jonathan McDonald.

Un punto a favor de los manudos es que McDonald regresó y lo hizo con gol. El atacante puso a funcionar la pizarra al minuto 37, el volante Luis Garrido sirvió un pase para Morales que corría por la izquierda, desde ese sector metió un centro para Mac que metió el puntillazo para abombar la red.

La Liga necesitaba al menos el empate para asegurar la clasificación a la siguiente ronda del certamen, pero no fue capaz de conseguirlo. Los cambios del estratega liguista Andrés Carevic, que se guardó a alagunas figuras para el debut en el campeonato nacional, le pasaron factura.

Para el complemento los salvadoreños se fueron con todo al frente. La igualdad llegó al 48’ por intermedio de Raúl Peñaranda, pero eso no era todo. El conjunto nacional nunca reaccionó, entró dormido al segundo tiempo y en 57’ ya tenía todo en contra, Óscar Cerén marcó el 2-1. El tercer tanto lo hizo Peñaranda en tiempo de reposición y selló la victoria Óscar Rodríguez.

Alajuelense regresa al país con saldo de una victoria, un empate y una derrota, con ese registro se estrena el domingo frente a Guadalupe FC en el certamen local.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Prensa LDA

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA