Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Estoy acostumbrada a recibir pedradas”

Karina Ramos se defiende tras “desnudo”:

Así salió Karina en Miami.

Karina Ramos se sacudió luego de aparecer como Dios la trajo al mundo, cubierta por cinta adhesiva en sus partes íntimas, todo por el amor a la moda y al arte.

La escultural ex Miss Costa Rica explicó en sus redes sociales las razones de su decisión y criticó a toda la gente que la señaló por mostrar casi todo en una pasarela.

Recordemos que la joven participa en el Miami Swim Week.

“Me considero una persona fuerte. Desde pequeña estoy acostumbrada a recibir ‘pedradas’ al perseguir mis sueños. Se burlaban de mí en la escuela y el colegio por salir en comerciales de televisión, se reían cuando decía que algún día trabajaría en televisión, tampoco me tomaban en serio cuando empecé a modelar y me cuando quise incursionar en certámenes de belleza me dijeron mil veces que era demasiado modelo para ser reina y luego demasiado reina para ‘ser modelo’. 

¿Y saben qué? Ninguno de esos comentarios importó, ninguno de esos me hizo dudar y ninguno de esos me detuvo. Tuve la dicha de tener una familia que me enseñó que todos esos comentarios no importan, que lo más importante es lo que yo pienso de mí misma, estar tranquila y sentirme orgullosa de lo que hago cada día, tener la conciencia tranquila de cómo logro mis metas y de que en el camino no estoy lastimando a nadie”, adujo Karina. 

Más adelante puntualizó: “¿A qué voy con esto? A que a mí me tocó la suerte de tener eso en mi corazón desde niña, pero muchos millones de personas no, y un simple comentario malintencionado sí los detiene y los hace dudar. Seamos cuidadosos con nuestras palabras, seamos de los que aportan valor donde quiera que van y no de los que destruyen sin tener nada que aportar”, finalizó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA