Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Patinetas toman Hatillo

Campeonato Nacional de Skateboarding

Más de 60 deportistas compitieron en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Skateboarding

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Skateboarding 2019 se desarrolló el fin de semana en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo. La jornada se efectuó como uno de los deportes de exhibición en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Icoder 2019.

Más de 60 skaters estuvieron en competencia, divididos en las categorías de Open masculino y femenino, Sub 17 masculino y femenino, e Infantil Avanzado. En cada manga participaron cinco competidores, según su categoría, y cada uno tuvo un minuto para demostrar sus destrezas sobre la tabla. Los ocho con mejor puntaje avanzaron a la siguiente ronda donde se definen los tres primeros lugares de cada división. La puntuación de la jornada de cada competidor se determinó de acuerdo al puesto obtenido durante la competencia.

La categoría Open Masculino tuvo como ganador a Jafeth Calderón con un total de 21,6 puntos, mientras que Indira Sawyers obtuvo una victoria en la Open Femenino con 15 unidades. Ángel Solís fue el primero en la Sub 17 Masculino con 24,6 puntos y Keilyn Delgado en la Sub 17 Femenino con un puntaje de 15. Luis Ricardo Cerdas se adjudicó la victoria con 23,7 puntos, en la división Infantil Avanzado.

Finalizada la fecha, se realizó el primer Curso de Capacitación a Instructores de escuelas de “Skate Semilla”, que tiene como objetivo incentivar a muchos niños de todo el país para que inicien en el deporte del skate. El próximo año se realizarán competencias infantiles para estas nuevas generaciones.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA