Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Griezmann nueva ficha del Barça

Atlético pide más dinero.

El delantero internacional francés Antoine Griezmann se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona después de haber rescindido por 120 millones de euros su contrato con el Atlético de Madrid, informó este viernes el club azulgrana.

"El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros", señaló el Barcelona en un comunicado.

El club catalán consigue así un importante refuerzo que ya ansiaba la temporada pasada, pero el francés de 28 años decidió entonces quedarse en el Atlético de Madrid como referente indiscutible del equipo de Diego Simeone.

Su anuncio y, sobre todo, la forma en que lo hizo, a través de un documental emitido en directo por la televisión española, sentó mal entre la afición azulgrana que lo recibió con silbidos en la última visita "colchonera" al Camp Nou.

Pero a mediados de mayo, el "Principito" anunció su marcha del equipo rojiblanco y pocos tenían dudas de que su destino sería Barcelona, especialmente después de que el 1 de julio su cláusula de rescisión se abaratara de 200 a 120 millones.

Atlético cobra más

El Atlético de Madrid considera que los 120 millones de euros depositados por el FC Barcelona para liberar al francés Antoine Griezmann de su contrato son insuficientes porque el trato se cerró cuando la cláusula era más elevada, anunció en un comunicado.

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión" que el 1 de julio pasó de 200 a 120 millones de euros, señaló el club madrileño, asegurando que ambas partes tenían el traspaso acordado antes de terminar la temporada.

PERIODISTA: AFP

EMAIL:

Viernes 12 Julio, 2019

HORA: 08:57 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA